| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Confirman que fueron naturales las causales de muerte de una vecina

 El informe preliminar de la autopsia practicada a una vecina que fue hallada sin vida en su casa de la calle Chacabuco 945 en la tarde del jueves, indicó que fueron causales naturales los motivos de su muerte. 

 Si bien por el momento, los funcionarios de la UFI N°16 se encuentran a la espera de la determinación precisa de los motivos del fallecimiento, LA VOZ DELPUEBLO pudo saber que los primeros datos compartidos por el médico de policía de Coronel Dorrego, en turno en esta oportunidad, así lo indicaban. 

La mujer, identificada como Mabel García, de 83 años, fue hallada por el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios e Inspección General, después que vecinos de la zona llamaron a las autoridades a raíz de la existencia de olores provenientes del interior.
 En la misma noche del jueves, familiares de la mujer se acercaron al lugar y le brindaron a las autoridades los datos necesarios para completar las primeras actuaciones en el marco de la investigación caratulada en principio “averiguación de causales de muerte” que, por estas horas, aleja los temores o sospechas que provoca la incertidumbre en estos casos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR