| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Robaron en una pollería en Avenida Almafuerte al 700

Sobre las 12 de la noche, la dueña de una pollería ubicada en Avenida Almafuerte 785 fue alertada al saltar la alarma del comercio, que un delincuente había entrado a robar.

Vanesa Daniela Las Heras, la propietaria del lugar, y su marido Néstor García, el Secretario General del Sindicato de la Carne de Tres Arroyos, se dirigieron al local junto con efectivos policiales. 
Según se pudo saber, el ladrón entró por el costado de la pollería y fue directo hacia donde estaba la plata escondida. Se llevó al rededor de 15 mil pesos y una balanza que tomó a la pasada. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad, pero no se reconoce a nadie ya que el delincuente estaba encapuchado.
Néstor García habló con La Voz del Pueblo y explicó que «fue muy preciso a donde estaba escondida la plata. No tuvo que revisar. La verdad que la alarma tardó en saltar, sino hubiera sido otro el final. El tema no es el dinero tampoco, porque no era mucho, pero uno se siente invadido, más como están las coas hoy que te cuesta un montón todo. Era la recaudación de ayer».
Además agregó que «por suerte no había nadie y no pasó nada grave. Igual creo que si hubiera habido gente, nadie hubiera entrado. Pero fue directo a buscar la plata, asique ha sido un dato preciso o fue alguien que conoce el lugar».

La denuncia fue realizada en la Comisaría Primera de Tres Arroyos. Anoche además se presentó la Policía Científica, quienes recogieron huellas, por lo que se dará comienzo a una investigación.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR