La Ciudad

Acto oficial por el 25 de Mayo

El acto se podrá apreciar por las redes sociales

25|05|21 09:07 hs.

Debido a la pandemia de Covid- 19, los actos patrios se llevan a cabo de manera virtual. Desde sus viviendas, los tresarroyenses pueden observar las distintas conmemoraciones. 


Así ocurrirá también hoy, en el 211º aniversario de la Revolución de Mayo. El encuentro oficial se transmitirá a través de las redes oficiales del municipio a las 11 horas. 

Los interesados en observar esta propuesta pueden ingresar en Facebook: “Municipalidad de Tres Arroyos” y “Dirección de Cultura y Educación Ts As”. También por Instagram a “@direcciondeculturayeducacionTA” y “@municipalidadtresarroyos”. 

En escuelas 
Del mismo modo, a través de las clases virtuales, alumnos de distintos niveles educativos de Tres Arroyos trabajaron en aspectos históricos vinculados con la Semana de Mayo y la Revolución. 

En algunos casos, han producido videos u otro tipo de materiales, para realizar una evaluación sobre esta fecha trascendente para nuestra patria. 

Si bien no se pueden concretar actos, en una tarea por grupos y con sus profesores, se interiorizaron sobre este hecho, el contexto y sus consecuencias.