La Ciudad

Nuevas restricciones

Atención en ANSES y entidades bancarias

24|05|21 08:52 hs.

Desde ANSES Tres Arroyos se informó que por las nuevas medidas establecidas por el presidente de la Nación, hoy permanecerá cerrada la oficina local. Por lo cual, toda aquella persona que tuviera turno asignado para ese día, se le asignara una nueva fecha para realizar el trámite que correspondiera de manera automática. 


Desde el organismo se sugiere ingresar en la página de ANSES (www.anses.gob.ar), en la sección “Turnos” y con su CUIL verificar la nueva fecha en la cual se podrá presentar. Cualquier consulta enviar un correo electrónico a la casilla: udaitresarroyos@anses.gov. ar con los siguientes datos: nombre y apellido completos; DNI; teléfono de contacto; y consulta. 

Atención bancaria 
El sistema financiero mantendrá esta semana su funcionamiento y los bancos abrirán para la atención con turno los días 26, 27 y 28 de mayo, tras el feriado de hoy y mañana. 

El Banco Central informó que “se mantendrá la atención por ventanilla para el pago de haberes de jubilados y pensionados, y con turno para el resto de las operaciones que se podrá obtener por los canales digitales o telefónicos que los bancos ponen a disposición de los clientes”. 

Según la autoridad monetaria, las entidades garantizarán la reposición de los cajeros automáticos y el funcionamiento de las terminales de autoservicio. 

Durante todo el período, recomendó el uso de los canales digitales y los pagos a través de medios electrónicos. 

Recolección de residuos 
Con motivo de los feriados de hoy y mañana, la recolección de residuos domiciliarios en el Distrito será de la siguiente manera: 

En la ciudad, San Francisco de Bellocq, Claromecó, Orense y el balneario, Reta y Copetonas el servicio será normal mientras que en Micaela Cascallares se restablecerá el miércoles 26.