| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Videos y fotos del golpe a la droga en Tres Arroyos

Pasan las horas y va surgiendo nuevo material del importante golpe a la droga que efectivos de diversas fuerzas policiales llevaron adelante en Tres Arroyos, en los que detuvieron a seis personas y secuestraron gran cantidad de drogas y dinero. 

El video completo del allanamiento en Chacabuco 1372

Lo más impactante surge del allanamiento en la vivienda de calle Chacabuco al 1372, donde para ingresar debieron explotar la puerta de ingreso, que tenía un sistema de apertura hacia afuera para evitar este tipo de procedimientos y darle tiempo a los delincuentes de esconder la droga o huir.

De los allanamientos participó personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Bahía Blanca a cargo del Director Departamental Comisario Mayor Claudio Raúl Prieto, conjuntamente con efectivos de Gendarmería Nacional, Policía de Establecimiento Navales de Puerto General Belgrano y GAD Necochea, en cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado de Garantías subrogante a cargo de la Dra. Fabiana Brandolíb del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a solicitud del Agente Fiscal Dr. Mauricio Del Cero, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 19.

Justamente Del Cerro, en diálogo con este medio, contó que la investigación surgió tras una causa por abigeato y el secuestro de un celular, y en el análisis del mismo surgieron datos que llevaron a los procedimientos realizados esta madrugada. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR