San Cayetano

La información se brindó este miércoles

Actividades y horarios de San Cayetano ante el retorno a fase 4

19|05|21 22:16 hs.

Durante la conferencia de prensa donde funcionarios provinciales brindan un informe epidemiológico y actualizan el mapa bonaerense de fases de administración, se anunció que San Cayetano retornó a fase 4. Ello es producto de la disminución de casos activos de COVID y la escasa aparición de nuevos casos, consecuencia de los cuidados y respeto de protocolos. 


A través del Decreto 818/2021, el Municipio local adhiere a partir de las 00:00 horas del jueves 20 de mayo, al Decreto Nº 270/2021 emitido por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y sus consecuentes Resoluciones, donde se ubica a San Cayetano en fase 4.


 En ese sentido, hasta el dictado de un nuevo acto administrativo, se restringe el horario de circulación de personas y actividades no esenciales de 00.00 a 6:00 horas. 

La actividad comercial podrá desarrollarse de lunes a domingo de 6:00 a 22:00 horas. Asimismo podrán brindar el servicio de delivery hasta las 00:00 horas. 

En tanto los comercios habilitados tales como restaurantes, confiterías, parrillas, hamburgueserías, heladerías, rotiserías, casas de comida, pizzerías, cervecerías artesanales, podrán trabajar de lunes a domingo de 06:00 a 24:00 horas, con un aforo en su interior del 30 %. 

Asimismo se permitirá el servicio de delivery hasta las 00:00 horas. Por su parte, los comercios esenciales podrán trabajar las 24 horas. 

Asimismo se establece que gimnasios, actividades deportivas y yoga podrán funcionar, en espacios cerrados con amplia ventilación natural, con un aforo del 50 %, con un límite máximo de 20 personas. 

Quedan habilitadas las actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, hasta 10 personas. Las discotecas, salones de fiesta y establecimientos afines no se permiten.