La Región

Pandemia

Covid-19: Coronel Pringles registró 32 nuevos casos

19|05|21 12:19 hs.

En la jornada de ayer, la Secretaría de Salud del municipio de Coronel Pringles informó que se registraron 32 nuevos casos de coronavirus. 


De esta manera, se comunicó que 27 hisopados dieron resultado positivo y hubo cinco pacientes que fueron diagnosticados por criterio clínico epidemiológico. 

Se reportaron, además, tres pacientes de alta médica y de esta manera el total de casos activos asciende a 92 personas; en tanto que la cifra de los pacientes recuperados aumenta a 1209. 

Se informó también que 22 hisopados tuvieron resultado negativo en el día de ayer, por lo que aumenta a 2018 la cantidad de casos descartados. 

Asimismo, dos hisopados quedaron pendientes a la espera de resultados. Desde la Secretaría de Salud se solicita no llamar a Telemedicina para consultas por resultados. Para dichas consultas, se ha dispuesto la línea de la Secretaría de Salud al número 2922442451, todos los días de 9 a 12 horas y de 15 a 17.

Indio Rico 
Esta localidad registró ayer nueve positivos por hisopados, cinco de ellos por criterio clínico epidemiológico y dos descartados. Se encuentran por el momento 63 personas aisladas.

Los datos de la localidad de Indio Rico están incluidos en la tabla del reporte, donde se muestran los totales para el Distrito. No obstante esto, el porcentaje total de camas ocupadas es del 51 por ciento; las camas ocupadas en Unidad de Terapia Intensiva son el 80 por ciento y el porcentaje total de respiradores ocupados es del 20 por ciento.  


Add space 300x250x2