| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Para que no sientan frío en hogares de Tres Arroyos

La Asociación Un Mundo Divertido con Vos está ofreciendo un bono donación que tiene un valor de cien pesos, incluye tres números, y su finalidad es recaudar fondos para la compra de frazadas. Se sorteará el viernes 28 de este mes, por la Lotería de la Provincia nocturna; el primer premio es un cordero y el segundo un juego de almohadones. 
Delia Parraquini dijo a La Voz del Pueblo que “soy un poco la iniciadora de esto. Todos los años hacemos colecta de frazadas, llega un momento que la misma gente que yo contacto ya no tiene para regalar más frazadas. Se me ocurrió junto con mi marido y mi familia, la idea de poder ayudar de esta manera”. 
Con esta propuesta de carácter solidario, los vecinos pueden colaborar con cien pesos y contribuir así en que no sientan frío familias de Tres Arroyos. 
Para solicitar un bono contribución pueden llamar a Delia al teléfono (2983) 563347. 
La ONG 
Un Mundo Divertido con Vos es una entidad que brinda comedor, apoyo escolar y ropa, entre otras tareas sociales valiosas. Funciona en el Barrio los Ranchos de la Virgen de Luján, en el garaje que adaptó Claudia Córdoba en su vivienda.
Actualmente entrega viandas y sus actividades se ven restringidas debido a la pandemia. 
Las frazadas están destinadas no únicamente al barrio mencionado, sino que la distribución abarcará a distintos sectores de la ciudad de Tres Arroyos.        
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR