Personal de Celta llevó a cabo las tareas de expansión de los servicios de TV e Internet

La Ciudad

Ayer se habilitaron los dos servicios

CELTAtv ya llega con televisión e Internet al Barrio Villa del Parque

18|05|21 08:42 hs.

Cumpliendo con su plan anual de crecimiento 2021, CELTAtv habilitó ayer su servicio de televisión por cable e Internet en el Barrio Villa del Parque, de la ciudad de Tres Arroyos. Se trata de una obra completa, con tecnología HFC, para provisión de múltiples servicios de telecomunicaciones. 


De tal manera, la barriada quedó ya en condiciones de recibir servicio, comprendiendo la obra habilitada las siguientes calles: Av. Belgrano (entre Primera Junta y Entre Ríos); Lucio V. López (entre Primera Junta y Entre Ríos); Calle 1810 (entre Primera Junta y Entre Ríos); Istilart (entre Primera Junta y Entre Ríos); Primera Junta (entre Belgrano e Istilart); Córdoba (entre Belgrano e Istilart); Santa Fe (entre Belgrano e Istilart); Entre Ríos (entre Belgrano e Istilart). 

Con esta concreción, CELTA continúa expandiendo sus servicios de TV e Internet en la ciudad y las localidades, consolidándose como la empresa social de telecomunicaciones más importante del distrito de Tres Arroyos. 

Los vecinos del barrio Villa del Parque que deseen efectuar consultas y/o adherir a los servicios, pueden hacerlo asistiendo a la oficina comercial de CELTAtv, Sarmiento 449, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, o comunicarse en iguales días y horarios a través del número de teléfono 428586.

Te interesaría leer