| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Juventud Radical Bonaerense renovó autoridades

La Juventud Radical Bonaerense realizó durante este fin de semana su plenario de renovación de autoridades en el que 24 delegados de entre 16 y 31 años eligieron al presidente y a la mesa ejecutiva de la organización que tendrá mandato hasta 2023. 

 El plenario se realizó en la plaza Moreno de La Plata, al aire libre y cumpliendo los protocolos de prevención por la pandemia de coronavirus, con la presencia del diputado provincial de la organización Valentín Miranda (30) y de su par Melisa Greco (31). 
 Respetando la paridad, la conducción de la JR bonaerense quedó así: Manuel Cisneros (Saladillo), presidente; Lucia Rodríguez (Tres Arroyos), vicepresidenta; Ayelén Curlo (Lanús) vicepresidenta 2da; Laureano Lo Gioco (General Viamonte), secretario General; Valeria Di Giovani (Arrecifes), secretaria Administrativa y legislativa, y Vittorio Gallina (La Plata), delegado al Plenario del Comité Provincial del partido. 
 Las secretarías temáticas se conformaron de la siguiente manera: Acción Política, Diego Morales (Azul); Mujeres, Géneros y Diversidad, Camila Melucci (Balcarce); Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Nicolas Mandolesi (Bahía Blanca); Asuntos Metropolitanos, Valeria Romano (Ituzaingó); Innovación y Comunicación, Mateo Pereyra (Benito Juarez); Derechos Humanos, Lourdes Nocetti (Rauch); Desarrollo Social, Gerónimo Jaime; Formación y Asuntos Latinoamericanos, Lucio Vera (Zárate); Educación, Mercedes González (Bolívar); Políticas Universitarias, Bruno Giannini; y Políticas Juveniles, Franco Bellafronte.

“La Juventud Radical va a trabajar en estas temáticas para cuando en 2023 nos toque de vuelta gobernar la provincia de Buenos Aires. Porque ese es el mayor objetivo del radicalismo bonaerense, volver a ser un partido de poder”, sostuvo Cisneros en el cierre del acto. 
 El presidente electo de la JR bonaerense sostuvo que “estamos en un momento muy difícil de mucho miedo e incertidumbre” y “en un país en el que lo único que crece todos los días es la pobreza y el precio de los alimentos”. Además, agregó: “Vamos a trabajar la agenda ambiental, la agenda de géneros y la legalización del consumo recreativo de marihuana”. (DIB) MT
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR