| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Recuperaron una notebook robada en Chaves

Este viernes, personal del Gabinete de Investigaciones de la Estación de Policía Comunal de Gonzales Chaves bajo la coordinación del titular de la Ayudantía Fiscal, doctor Juan Carlos Ustarroz, recuperó un notebook que había sido denunciada tiempo atrás como robada. 

El hecho se produjo a raíz de una denuncia de un vecino chavense que tiempo atrás indicó que autores desconocidos, aprovechando su ausencia, ingresaron a su domicilio y le sustrajeron una notebook, la que días después estaban ofreciendo a la venta en las redes sociales.
Ante ello los investigadores policiales determinaron quien detentaba la tenencia del bien denunciado y una vez individualizado se puso a disposición del titular de la acción penal chavense, doctor Juan Ustarroz, quien requirió al Juzgado de Garantías la orden de presentación de la notebook, la que fue secuestrada junto con el cargador en el domicilio de uno de los implicados en calle Sáenz Peña de Gonzales Chaves. 
Fue reconocida por su propietario.
La identidad del autor del ilícito se está determinando a través del material probatorio, sin perjuicio de la responsabilidad penal de quienes detentaban la tenencia de la notebook denunciada como robada.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR