Sociales

Por Javier Tucci

Nicolás Sabatini presentó “Flipando”

12|05|21 21:26 hs.

Por Javier Tucci

El artista tresarroyense radicado en Málaga Nicolás Sabatini, vuelve al ruedo: lanzó en las últimas horas el primer sencillo de su próximo disco, el cual saldrá a luz en el transcurso del año. Se trata de “Flipando”, “un trabajo colectivo en medio de un mundo que anda flipando que pero que se anima a resistir desde el mejor flow”. “Flipando” es un trozo de este siglo que permite vislumbrar el arte camaleónico y sin ataduras de Sabatini en su camino artístico. Con recursos estéticos y sonoros de la nueva escuela trapera y hiphopera, 

“Flipando” abre un nuevo capítulo en la composición musical y lírica de este tresarroyense radicado en Málaga desde hace varios años. 

Si bien Sabatini tiene un sello distintivo propio, que puede bucearse en toda su discografía disponible en las diferentes plataformas, el artista siempre está mutando atento a lo que la cultura aúlla a su alrededor. “Está buenísimo cambiar de piel, y para ello es que estamos constantemente laburando en equipo -a distancia virtual- e intercambiando experiencias. Además, estoy tirando otras redes para armar un disco del carajo, hay muchas ganas” destacó.

 La canción no sólo lo tiene a Nico en voz, guitarras y sintetizadores, sino que aparece acompañado por un seleccionado de músicos: Matías Calatroni, “Súper”, desde La Plata, aportó sintetizadores, mezcla y voces, además de ser el productor de este sencillo y el disco en proceso; Nicolás Sala, desde San Martín de Los Andes, hizo lo suyo en la batería y Nicolás Agesta llevó adelante los comandos del mastering desde su guarida en Capital Federal. 

Según adelantó el artista, en junio saldrá un nuevo sencillo. El tema puede encontrarse en Youtube a través del siguiente link https://bit.ly/3eAzdrq o en Spotify ingresando a https://spoti.fi/3hgMBmC.