| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Tres de los cinco

La policía busca dar en Tres Arroyos con al menos con tres de los cincos presos que se fugaron de la Comisaría Primera. Así se desprende de la información a la que fueron teniendo acceso los investigadores del insólito escape, que tiene como protagonistas a Javier Moises y Yoel Gorostegui, Franco Fabián Soto Acevedo, Julio Daniel Morán y Ceferino Jesús Stanicia. 

Además en las últimas horas se incorporó como elemento a la causa que investiga el fiscal Gabriel Lopazzo, imágenes de una cámara de seguridad particular que muestra a cuatro de los cinco prófugos caminando tranquilamente en las adyacencias de la sede policial de calle Pringles 66, momentos después de las 21, minutos después de haber consumado la histórica fuga. 
En tanto en el día de ayer comenzaron a realizar el recambio de cámaras de seguridad internas en la seccional policial. Las mismas habrían sido compradas por el municipio a un costo aproximado de 50 mil pesos; y sirven para reponer el juego que habría sido dañado –en parte- por los presos en el marco de la fuga, de la que además no quedó registro fílmico.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR