| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Emmita comenzó su tratamiento y Santiago Maratea estuvo presente

Emmita, la beba que padece Atrofia Muscular Espinal y cuyo caso se viralizó tras la colecta impulsada por el influencer Santiago Maratea, recibió el costoso medicamento Zolgensma que puede darle una vida digna en el futuro y que debía aplicarse antes de que cumpliera dos años. 

 En el Hospital Italiano estuvo Maratea, quien conoció a la niña y a sus padres luego de haber juntado 2 millones de dólares para que el tratamiento fuera una realidad. 
 Con emoción, el influencer compartió el encuentro a través de sus historias de Instagram. Luego, a través de Twitter, escribió: “Me gusta pensar que somos cientos de miles de personas que nos unimos sin saber si coincidimos política o ideológicamente con el de al lado, no nos importa de donde viene o si cree en Dios o cuáles son sus consumos. Nos unen objetivos que buscan el bien común, y lo celebro”.

La Atrofia Muscular Espinal es una enfermedad neuromuscular genética. En el caso de Emma no le permite moverse, respirar ni comer bien. “Respira a través de una traqueotomía y come por una sonda”, explicaron sus padres. (DIB) ACR
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR