El Segundo “Cholo” Taraborelli fue reasfaltado recientemente

Deportes

Invitan a la comunidad

El Moto Club abre sus puertas para girar

08|05|21 10:17 hs.

El Segundo “Cholo” Taraborelli vivirá un sábado espacial, ya que desde la comisión directiva del Moto Club invitaron a la comunidad a circular en el reasfaltado trazado para asentar la capa recientemente instalada. La convocatoria es desde las 10 de la mañana. 


“Esta semana se terminó el reasfaltado y ahora hay que compactarlo y engomarlo, por ello, solicitamos a aquellos que quieran darnos una mano a recorrer el circuito este sábado”, contó el presidente de la institución albiverde Mario Oliver en declaraciones radiales. 

Claro que para poder transitar el lugar tendrán que contar con todas las medidas de cuidados pedidos. En lo que respecta a la competencia, por estos días se encuentran trabajando para poder recibir el fin de semana del 22 y 23 del corriente a APSE y APPS, sin público y bajo estrictos protocolos de sanidad.

Aún el festival no cuenta con la autorización oficial pero desde el club son optimistas de poder cumplir con todo y recibir el visto bueno.

Karting 
Desde la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría (APPKO) confirmaron que el campeonato se reanudará con la cuarta fecha el fin de semana del 22 y 23 de mayo en el kartódromo de Lobería.

El evento está confirmado, pero igual desde la organización seguirán de cerca el avance de la situación sanitaria. “La comisión directiva siguió trabajando y estudiando posibilidades para continuar con el campeonato que hasta el momento tiene 3 fechas realizadas. Por ello se tomó contacto con el Club Jorge Newbery de la ciudad de Lobería para plantearle la posibilidad de llevar adelante la competencia en su escenario. Luego de mantener una reunión con el Municipio de aquella ciudad, el club confirmó la realización de la competencia el fin de semana del 22 y 23 de mayo, siempre teniendo en cuenta la situación sanitaria que pueda atravesar la ciudad durante en ese momento”, informaron desde APPKO.