La Ciudad

Se realizó bajo protocolo

Taller sobre Consumos Problemáticos destinado a los referentes de los Clubes

07|05|21 17:37 hs.

     El Equipo del Programa Municipal de Prevenciones en Adicciones de la Secretaría de Desarrollo Social, acompañado de la Dirección de Deportes continúa llevando adelante el Taller sobre Consumos Problemáticos destinado a los referentes de los Clubes. - (cumpliendo la cantidad permitida por Protocolo)


Un consumo problemático es aquel que afecta negativamente la vida de un sujeto en sus diversas dimensiones: salud física, salud psíquica y sus relaciones sociales. Consideramos al consumo en sentido amplio, implicando tanto sustancias legales e ilegales, como también las conductas compulsivas que tienen que ver con la alimentación, las compras, el juego, el uso de las nuevas tecnologías, etc. 



 El taller se llevará a cabo todos los miércoles y está destinado a un dirigente, y profesor a cargo de los grupos adolescentes de los diversos clubes del Distrito, que serán convocados previamente para poder asistir.  

El objetivo es brindar material y pensar juntos cómo prevenir los consumos problemáticos además de establecer un espacio de trabajo en conjunto entre Clubes, Dirección de Deportes y el área del Programa de Prevenciones. -