El sospechoso preso fue liberado

Policiales

En Roca al 800

Atraco en el Residencial: excarcelaron a un sospechoso

06|05|21 09:12 hs.

Un sujeto con antecedentes penales por comercialización de estupefacientes fue excarcelado en los últimos días, luego de haber permanecido aprehendido en el marco de una investigación por el asalto a una mujer que vive con su familia en el barrio Residencial, informaron fuentes judiciales y policiales. 


C.T., de 41 años, fue liberado luego que la Justicia consideró su situación judicial, tras haber sido acusado por la Fiscalía de ser la persona que ofició como chofer durante un violento episodio perpetrado en la mañana del 22 de marzo pasado, cuando una vecina que reside en la calle Roca al 800, acababa de sacar su auto de la cochera de su casa, una vivienda ubicada en la parte delantera de un terreno en cuyos fondos también tiene una casa su hija. En ese lugar, después de dejar el auto en la calle y permitir el ingreso de la niñera de su hija, dos delincuentes ingresaron a la casa aprovechando que la puerta de calle tenía un pasador. Como la moradora estaba esperando que lleguen los albañiles que llevaban adelante una serie de refacciones en el inmueble, no llegó nunca a suponer que estaba a punto de ser víctima de un asalto. 

Así, uno de los dos delincuentes, el más grande, la dio vuelta, le tapó la cabeza con una almohada y la ató con un cordón, antes de ir directo a una caja fuerte que estaba en la pieza. Cuando constataron que la caja estaba vacía, decidieron huir con la cartera de la víctima, en la que se hallaban los documentos y la llave de su auto. 

Según las sospechas del Ministerio Público, el aprehendido el pasado 27 de abril, habría actuado como chofer de la pareja de delincuentes que cometió el hecho y que, según trascendió, no estarían aún identificados.


Add space 300x250x2