| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Victoria clave de Viedma

Deportivo Viedma ganó un partido clave en la jornada de ayer por la Liga Argentina de básquet. Con la presencia del tresarroyense Fermín Thygesen superó por 90 a 77 a Villa Mitre de Bahía Blanca y tomó más ventaja en la cima de la Zona Sur. 

El duelo fue muy parejo desde el principio, con ambos equipos liderando el marcador y recién logrando tomar un aire el conjunto sureño en el cierre del juego. 
Thygesen ingresó de titular en Deportivo Viedma, jugó 32 minutos, aportó 12 puntos (2 de 6 en tiros dobles, 2 de 4 en triples y 2 de 4 en libres), tomó dos rebotes, dio dos asistencias, sufrió tres pérdidas y logró cinco recuperos. 
El goleador de la noche fue Ayan Nuñez De Carvalho del conjunto ganador con 23 tantos, mientras que para los bahienses el máximo anotador fue Franco Amigo con 22.


Más de 500 
Deportivo Viedma felicitó ayer a Fermín Thygesen por haber superado los 500 puntos con la camiseta del club sureño. “¡Es parte de nuestra historia! Fermín Thygesen superó los 500 puntos vistiendo la camiseta de Viedma. ¡Felicitaciones!”, publicó la institución.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR