| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Apresaron un motochorro y otro se escapó tras asaltar a una pareja

Un delincuente sobre quien pesaba un pedido de captura fue aprehendido en la madrugada de este lunes después de haber asaltado –junto a otro sujeto- a una pareja en adyacencias del ingreso al parque municipal Angel Cabañas.

El malviviente fue identificado como Joel Goroztegui, de 34 años de edad, sobre quien se encontraba activo un pedido de captura emitido por la justicia correccional tresarroyense a cargo del juez Carlos Alberto Mazzini. 

Los elementos secuestrados

La aprehensión se dio después de una persecución policial originada a raíz de la búsqueda de los responsables del robo cometido en plena calle y que tuvo como víctima a una joven pareja, a la que le sustrajeron los teléfonos celulares y 600 pesos en efectivo. 
De hecho en el marco del asalto, resultó ‘lesionado’ el hombre que –junto a su novia- fueron despojados de los valores que posteriormente fueron recuperados por la policía. 
El arresto de Goroztegui se produjo cuando la persecución llegó hasta calle Mar del Plata y su intersección con las vías. Allí perdió el control de la moto (Zanella ZB 110cc/ patente 822HCQ), que tenía pedido de secuestro, momento en el que su cómplice logró darse a la fuga.

La moto en la circulaba era robada

Trascendió que como actuaron bajo la modalidad de motochorros y días atrás se registraron varios hechos bajo esa misma modalidad, se investiga la participación del aprehendido y de quien se fugó, por si actuaron en esos hechos. 
Interviene en el caso el fiscal Gabriel Lopazzo. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR