| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

En mayo comienzan los talleres en Quelaromecó

La próxima semana Quelaromecó Espacio de Arte comenzará a brindar una serie de talleres tanto gratuitos como arancelados que abarcarán una gran cantidad de propuestas. 

 El cronograma indica que los lunes Julia Czubaj brindará su taller de juegos teatrales, el cual será gratuito; a las 15 tendrá lugar el de niños de 9 a 12 años mientras que a las 17 será el turno de los niños de 6 a 8. 
Los martes la propuesta triple: Paola Barattini realizará sus talleres de arte plástico gratuito, a las 14 será el de reciclado y a las 16 el de dibujo experimental y Julia Czubaj facilitará sus propuestas de escritura creativa (arancelado) y juegos teatrales (gratuito); el primero será a las 18 y el segundo, que apunta a adolescentes y niños, será a las 19.30. 
 Los miércoles a las 18, Sergio Pessina tendrá su taller de guitarra inicial (gatuito) y en simultáneo Cielo Catini enseñará cocina de manera gratuita en las instalaciones de la Colonia de Vacaciones.
Los jueves a las 14 Paola Barattini llevará a cabo su taller de pintura (arancelado) y los viernes también a las 14 tendrá lugar el taller de tejido gratuito de María “Taty” Arrendegui. 
 Recordamos que también tendrá su inicio el taller de retrato y caricatura de Luis Isidro Retta, el cual es un curso intensivo y arancelado. 
 Para obtener más información acerca de estas propuestas o realizar inscripciones, los interesados deberán comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13 al 2983354335. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR