| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Netflix incorpora nueva función para indecisos y otra para usuarios sospechosos

Netflix lanzó este miércoles su nueva función “Reproducir algo”, un nuevo botón con el que sugiere a los usuarios series o películas para ver cuando no se les ocurre nada y las inicia directamente. Con foco en los usuarios indecisos, el algoritmo basa su recomendación en el historial de reproducciones de la persona en la plataforma. 

 La compañía de streaming más importante ha señalado en un comunicado que esta característica “quita trabajo” a los usuarios y está diseñada para ayudar en los momentos en que las personas no quieren o pueden tomar decisiones o cuando dudan y no se ponen de acuerdo en qué títulos elegir.
Cuando los usuarios eligen esta opción, la plataforma les sugiere series o películas nuevas de su catálogo, pero también les ofrece seguir viendo contenidos que ya habían empezado o que habían añadido a su lista. 
 El nuevo botón ‘Reproducir algo’ está disponible en tres lugares de la plataforma: debajo del nombre del perfil, en la décima fila de la página de inicio del servicio y en el menú de navegación lateral izquierdo de la plataforma. Asimismo, la nueva función es compatible con la conversión de texto a voz.
Esta función comenzará a activarse hoy a nivel global, y empezará a aparecer en la app de televisores y luego, en las aplicaciones de los teléfonos. Si bien este miércoles se hizo oficial, meses atrás, se había filtrado la existencia de esta nueva función. 

 Verificación de usuarios 
Desde marzo de este año, la plataforma ha comenzado a tomar medidas para evitar el intercambio de contraseñas. Para aquellos usuarios sospechosos de compartir información de una cuenta, la plataforma les ha pedido que verifiquen que estén usando su propia cuenta.
El aviso aparece de manera sorpresiva en las pantallas de quienes usan Netflix, detectando que están usando a modo de “préstamo” los datos de otra persona. El mensaje dice: “Si no vive con el propietario de esta cuenta, necesita su propia cuenta para seguir mirando”. 
 Luego, el usuario tiene la opción de que se le envíe un código de verificación por mensaje de texto o correo electrónico, incluso puede optar por “verificar más tarde”, aunque aún no está claro cuánto tiempo se puede posponer esta verificación.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR