| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Cancelaciones para el automovilismo zonal

La situación sanitaria de la provincia de Buenos Aires genera complicación en todos los aspectos, y el automovilismo no está exento. Laprida era el escenario elegido para la reanudación del campeonato de karting de APPKO y también para el inicio de las Mayores del Sudeste, pero ayer el Auto Moto Naútico decidió cancelar las pruebas. 

Lo programado era la cuarta fecha de APPKO el 8 y 9 de mayo y la primera de las Mayores después de más de un año de inactividad el 29 y 30. “Decidimos suspender las dos carreras por cuanto el intendente no permite ingresar deportistas que lleguen de ciudades con fase 3”, explicó Miguel Porta del club organizador en un medio lapridense, y agregó: “La idea es reprogramar las dos fechas, para cuando podamos superar este difícil momento 
Por el lado del karting, desde la asociación olavarriense informaron que “se deberá reprogramar el calendario, para ello se aguardará la evolución de la situación sanitarias de las ciudades de la región, pero la prioridad para organizar la cuarta fecha del calendario seguirá siendo de la ciudad de Laprida”. Mientras que las Mayores aún no se expresaron al respecto. 
 En Mar del Plata también 
Este fin de semana se iba a realizar una nueva fecha de APAC, TCS y TS en Mar del Plata, pero la misma fue cancelada por la complicada situación sanitaria en la región y el país. 
El segundo compromiso del año había sido suspendido en Tandil, y trasladado a Mar del Plata, pero ante la ola de contagios y la complejidad del momento, la carrera de las tres categorías fue suspendida. 
Por el momento, los directivos de las tres categorías aguardaran que mejore la situación sanitaria, para reprogramar el ejercicio 2021. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR