Sociales

Ingresó en la “Convocatoria Reactivar Escenas 2021”

La Casona recibió un beneficio del INAMU

24|04|21 21:57 hs.

Ayer, la Biblioteca Popular José Ingenieros y el Centro Cultural La Casona, dieron a conocer que el INAMU (Instituto Nacional de la Música), los benefició con la “Convocatoria Reactivar Escenas 2021”. 


Se trata de una convocatoria lanzada por el Ministerio de Cultura de la Nación a través de la Secretaría de Gestión Cultural, en la que se brinda apoyo económico a espacios de música en vivo y salas de teatro independiente de todo el país. 

Según se manifestó, el Ministerio de Cultura destinó 200 millones de pesos para cubrir el 30 por ciento del aforo de 1000 espacios escénicos independientes de todo el territorio nacional, entre los cuales se encuentra La Casona. 

“Esta acción es producto del trabajo en equipo, la constancia y compromiso de personas. No siempre el camino es fácil, pero -sobre todo en estos tiempos- es menester buscar posibilidades, alternativas. 

Que impulsen a encontrar sentidos, para crecer y creer que, aún a pesar de todo, se puede seguir soñando” señalaron desde la institución. Asimismo y aprovechando que ayer fue el día del libro, dejaron un frase de Eduardo Galeano: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.