Deportes

.

Descanso obligado para la Liga Comercial

24|04|21 21:45 hs.

La Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol también debió parar la pelota a raíz del Covid y el cambio de fase que sufrió nuestra ciudad; ante la solicitud del municipio local, la competencia postergó en un principio la quinta fecha que debía jugarse hoy y la sexta, programada para el sábado venidero. 


Así, mientras las canchas hoy estuvieron vacías y con el silencio doloroso que desata la dura realidad que se está viviendo, es válido destacar que la Liga Comercial tiene dos líderes: Colo Construcciones y Pinceleo Pinturas, ambos con 10 puntos. 

Con 9 unidades aparece Taller Integral; en el cuarto puesto con 8 unidades se encuentra Frigorífico Anselmo; 5) Frigoríficos Gilachas con 7; 6) Shopping Tres Arroyos, Insel Ingeniería y Roas con 6 puntos; 9) Abertura Gaitán con 5; 10) Independiente suma 4 unidades; 11) Despensa Torre Tanque y Mundo Celular con 3; y 13) Transportes Copló y Díaz Servicios Agrícolas con 1 punto cada uno.

 Resultados 
La cuarta fecha jugada el sábado pasado arrojó estos resultados: Colo Construcciones goleó 6-2 a Despensa Torre Tanque; Pinceleo Pinturas igualó 1 a 1 con Díaz Servicios Agrícolas, quien precisamente y sorpresivamente, sumó su primera unidad ante el puntero; Insel Ingeniería venció 3-2 a Shopping Tres Arroyos; Abertura Gaitán e Independiente empataron 2 a 2; otra igualada, pero en un tanto, se dio entre Transportes Copló y Frigorífico Anselmo. Taller Integral venció 2-1 a Roas y Frigorífico Gilachas hizo lo propio ante Mundo Celular, por 1-0. 

La quinta fecha.- cuando se reanude la competencia, los partidos a disputarse serán: Pinceleo-Gaitán, Roas-Gilachas, Independiente- Despensa Torre Tanque, Taller Integral-Insel, Copló-Díaz y Anselmo-Mundo Celular