| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Saludo del Teatro Municipal por el aniversario de la ciudad

El Teatro Municipal de Tres Arroyos saluda a la ciudad en su aniversario número 137. La institución, al igual que la localidad, fue fundada también un 24 de abril.

El comunicado fue el siguiente:
«Hace años, no importa cuantos, abrió sus puertas el Teatro de Tres Arroyos. Y lo hizo porque el Tres Arroyos que amamos, cumplía un año más 

 Fue el fruto de una ilusión que con mucho empeño se hizo realidad. Muchos de los que emprendimos la tarea que algunos calificaron de utópica o digna de Hércules, ya no están: Américo Errazti, Hugo Cereijo, Elvira Falcione de Simonetti, Olga Tumini de Pérez, arquitectos Héctor Crubellati y Hugo Bassi, Adelina Falcione, Magdalena Tomeo , Mimi Asef, Sara Etcheverry , y sin duda otros más, que han salido de gira por las estrellas, como dice la gente del teatro.

 Este 2021 nos encuentra así: tristes, y preocupados. El 2020 para el teatro en el mundo, fue letal. Tres Arroyos no fue excepción. Pese a eso el Teatro sigue en pie. 

 Tenemos la certeza de que quienes lo hicieron junto con nosotros, los que aún no emprendimos esa gira, nos darán fuerzas para seguir luchando. 

 El optimismo no nos abandona. Sabemos que cuando esta pandemia pase, el aforo será completo y que resonarán los aplausos cada vez que levantemos el telón. 

 Que el próximo cumpleaños podamos hacer el gran festival del teatro para festejar un año más 

– Marina Villanueva».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR