La propuesta llega de la mano de Valeria Piscicelli y la Dirección de Cultura

Sociales

Inscripciones hasta el viernes

Sigue abierta la convocatoria para el elenco estable municipal

23|04|21 10:54 hs.

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos informó que continúa abierta la convocatoria para conformar el elenco estable municipal de teatro del distrito. Quienes podrán inscribirse son actrices, actores, creadores del movimiento y la expresión corporal, performers, artistas sonoros, escenógrafos y vestuaristas. 


Para ello, deberán completar el formulario de inscripción disponible en las redes sociales de Cultura y en el sitio web; vale destacar que habrá tiempo de hacerlo hasta el próximo viernes inclusive. 

La dirección de este elenco correrá por cuenta de Valeria Piscicelli. Para información y consultas, comunicarse al mail elencodeteatro.cultura.ts.as@gmail.com.

Encuentro literario infantil 
Por otra parte, el próximo lunes tendrá lugar un Encuentro literario infantil, el cual estará a cargo de Melina López de Ipiña. Este evento, que se desarrollará entre las 17.30 y las 19, estará dirigido a niños de 8 a 11 años y será totalmente gratuito. 

En él los asistentes podrán realizar actividades creativas y verán escritura de invención, además de leer cuentos y poesías. 

Para obtener más información e inscribirse, los interesados deberán comunicarse al 431603 hoy y el lunes entre las 8 y las 15, o dirigirse al Centro Cultural La Estación situado en avenida Ituzaingó 320. 

Recordamos que en el Centro Cultural La Estación se brindan, además, una serie de talleres gratuitos para todas las edades así como otros arancelados. 

Entre los gratuitos se encuentran radioteatro; escritura; bordado y costura; cuidado personal; cerámica; cocina; inglés; tejido; origami; fotografía; teatro para niños y teatro para adultos y adolescentes; teatro para adultos mayores; danza clásica para niños y niñas; telar; tango; apoyo escolar (primaria); coro; folcklore y estimulación cognitiva para niños.    


Add space 300x250x2