Claro, Reta y Orense

Banco de papeles y cartones

Un pedido especial de Quelaromecó

23|04|21 10:13 hs.

Quelaromecó Espacio de Arte realizó una convocatoria interesante y muy especial: “¡Lo que ya no usas puede transformarse en arte! Sumate al banco de papeles y cartones, elementos de cocina y lanas e hilos”. 


Para el banco de papeles y cartones, quienes puedan y quieran hacer una donación pueden dirigirse a la Oficina de Turismo, en el horario de 8 a 13.

La consigna es reciclemos juntos. Para los elementos de cocina, tienen que comunicarse con Cielo al teléfono (291) 5730499 o Erica al (2983) 354335. 

En tanto, quienes deseen contribuir con el banco de lanas de hilos, también deben dirigirse a la Oficina de Turismo, de 8 a 13. “Vamos a tejer juntos para este frío 2021. Donaremos los trabajos para quienes más lo necesiten”, expresó la entidad. 

Por otra parte, ayer fue el Día de la Tierra y Quelaromecó lo tuvo presente con un mensaje destinado a repensar la manera de habitarla. “Todos somos la tierra, La tierra nos enseña cómo vivir en ella. Dejemos de ser indiferentes a su mensaje. Hoy más que nunca pensemos en esto: la pandemia de coronavirus nos ha demostrado sin lugar a dudas que la salud de la especie humana está íntimamente relacionada con la salud del planeta”.