| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El intruso que fue baleado en un patio tiene 18 años y seguía detenido

Un joven de 18 años fue herido de bala por el propietario de la casa en la que presuntamente se encontraba en horas de la madrugada de ayer, informaron fuentes policiales.
Se trata de Juan Fosque, un joven de 18 años, que reside en nuestra ciudad y a quien luego de brindarle atención médica, lo trasladaron a un calabozo de la Estación de Policía, donde anoche permanecía alojado a la espera de ser indagado por el fiscal de turno. 

El hecho por el que fue arrestado Fosque, ocurrió en horas de la madrugada de ayer, alrededor de las 5.30, en el patio de una vivienda ubicada en la calle Chacabuco al 1200, donde su morador salió armado con una carabina porque habría sentido ruidos en el patio. 
Según señala el parte de prensa policial, al notar la presencia de un sujeto desconocido, efectuó un disparo que terminó impactando en «en la humanidad del masculino aprehendido», pero sin llegar a tocar ningún órgano vital. 
A pesar de la herida, el sospechoso habría logrado llegar a la calle y esconderse detrás de un auto estacionado, aunque -de acuerdo a lo que se indicó- fue encontrado por la policía momentos más tarde y trasladado al hospital. 
Una vez en el área de emergencias del Centro de Salud tresarroyense, los profesionales médicos le brindaron atención, fue trasladado nuevamente a la seccional, donde se dispuso su alojamiento en uno de los calabozos en el marco de una causa caratulada “robo en grado de tentativa y lesiones”. 
Tal como estimaron los agentes de policía que realizaron las respectivas actuaciones judiciales al notar la corta edad del sospechoso, Fosque no tiene antecedentes penales. 
Como mayor habría sido su primera detención y, desde el Fuero de Responsabilidad Juvenil informaron a LA VOZ DEL PUEBLO que tampoco tiene antecedentes como menor de edad.
Al mismo tiempo, y en el marco de estas actuaciones, fue secuestrada la carabina calibre 22 larga con la que resultó herido, y se indicó que la Fiscalía interviniente no dictaminó medidas ni formuló cargos contra del dueño de la vivienda.

Sigue preso 
El episodio de resistencia de un vecino a un presunto hecho de inseguridad como el que se conoció en la madrugada de ayer es el segundo que se conoce en lo que va de abril. 
En la noche del pasado domingo 4 del corriente, un vecino de la calle Larrea al 700, redujo a un delincuente cuando pretendía ingresar a su casa por una puerta trasera y armado con un cuchillo.
Ante tal situación, el vecino logró reducirlo por sus propios medios, no sin antes sufrir algunos cortes, y poner a Julio Daniel Morán (42) a disposición de la Justicia que, a su vez, resolvió que permanezca detenido hasta estos días acusado de «hurto por escalamiento en grado de tentativa y lesiones en concurso real».
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR