| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La importancia de donar médula ósea

Con una clara exposición ante los concejales, Guillermo Jaime, fundador Tres Arroyos Dona Médula, hizo uso ayer de la Banca Ciudadana con el objetivo de dar a conocer los logros conseguidos por la entidad desde su nacimiento y puso de relieve su satisfacción porque la ONG está a punto de ser una Asociación Civil. 

En su alocución, el referente instó a la necesidad que hay de generar conciencia sobre la importancia de la donación voluntaria de médula ósea. “Nuestro principal objetivo es concientizar sobre eso. Para ello trabajamos juntos con el Hospital y la Secretaría de Salud, ya que nuestros donantes tienen que tener la plena seguridad de que todo el sistema tiene como prioridad resguardar la salud de cada integrante de la comunidad. También que haya más donantes voluntarios y menos de reposición», señaló. 
Jaime destacó de especial manera que hasta el momento hay 700 personas inscriptas en el Banco Mundial, mientras que además le dio relevancia a los diferentes eventos a los que asisten, como así también a la tarea que se lleva adelante en el sector educativo en todos sus niveles.
A su vez, subrayó que participó de congresos y charlas, algunas de nivel internacional, sobre lo cual le permitió recolectar experiencias y difundir las propias.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR