La biblioteca permanecerá cerrada para el retiro de material

La Ciudad

Cambios

Modificaciones en la José Ingenieros y La Casona

22|04|21 11:52 hs.

En los últimos días se confirmó que Tres Arroyos ingresó a fase 3, lo que generó cambios en algunas instituciones, tal es el caso del Centro Cultural La Casona y la Biblioteca José Ingenieros. En los últimos días habían confirmado la suspensión de los eventos nocturnos pero, en las últimas horas, informaron nuevas medidas.


Al respecto informaron que la biblioteca permanecerá cerrada para retiro de material bibliográfico y que los talleres que se dictan en ambos espacios continuarán realizándose ya que en ningún caso se supera la cantidad permitida respetando así el 30 por ciento del aforo. 


Los eventos diurnos y nocturnos fueron suspendidos. Los talleres, en tanto, seguirán funcionando


Además reafirmaron la suspensión, por el momento, de eventos diurnos y nocturnos y expresaron: “Toda actividad que se realiza, tanto en la Biblioteca como en el Centro Cultural, se lleva a cabo con responsabilidad, privilegiando la salud y buscando la manera más pertinente para que se pueda concretar. La idea es seguir cuidándonos, respetar las medidas que devienen de las autoridades y posibilitar una razonable actividad laboral, que nos permita sostener la institución y que no afecte el trabajo de las personas”.