El joven, con heridas leves, fue alojado en los calabozos de la Comisaría 1ra.

Policiales

En Tres Arroyos

Lo encontró dentro de su patio y le disparó; el delincuente está aprehendido

22|04|21 13:14 hs.

Alrededor de las 5.30 horas de este jueves, efectivos policiales aprehendieron a un joven tresarroyense mayor de edad, quien tras ingresar al patio de una propiedad ubicada en Chacabuco al 1200, fue herido de bala por el propietario de la vivienda y posteriormente hallado escondido detrás de un auto por los policías. 

Las fuentes policiales indican que el hecho ocurrió esta madrugada, cuando el morador de la vivienda advirtió la presencia de una persona en el patio, y tras dar voz de aviso efectuó un disparo con una carabina, que impactó en la espalda del delincuente. 

Inmediatamente se dio a la fuga saltando el paredón, y el personalk policial, alertado de la situación, lo halló en inmediaciones del lugar escondido detrás de un auto.



Informan que el hombre presentaba una herida de arma de fuego en la espalda, por lo que fue derivado al Hospital Pirovano, donde tras realizarse las curaciones de sus heridas leves, fue dado de alta y trasladado a la Comisaría 1ra de nuestra ciudad. 

Se instruyeron actuaciones por "Aprehensión por robo en grado de tentativa y lesiones", con intervención de la UFIJ 17, a cargo del Dr. Lopazzo. 

Además, secuestraron la carabina calibre 22 larga. e indicaron que la Fiscalía interviniente no dictaminó medidas en contra del dueño de la vivienda.