| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Inminente finalización de la cancha de hockey

En los próximos días Tres Arroyos contará con un nuevo lugar para hacer deporte, como es la cancha sintética de hockey sobre césped construida en el campus universitario.

Con una inversión millonaria, la obra está en su etapa fina, y en los próximos días estará lista para ser utilizada.
En la etapa final de la construcción, ayer recorrió el lugar de césped sintético y arena el intendente Carlos Sánchez, el jefe de Gabinete Hugo Fernández, el director de Deportes Guillermo Orsili y el subsecretario de Servicios Públicos Roberto Pissani. 

La cancha ya cuenta con el césped sintético y en los próximos días estará lista para ser usada

En el lugar mantuvieron una reunión con los miembros de la futura Asociación Regional de Hockey, conformada por representantes de distintas instituciones deportivas. 
El objetivo de las autoridades municipales es que la cancha se pueda utilizar para jugar la Liga Municipal, competencia de mayor nivel y también que los clubes de Tres Arroyos puedan tener una organización y entrenar en el lugar, para adaptarse al cambio del césped natural al sintético. 
Así también, la idea es que la futura asociación sea la encargada de realizar el mantenimiento del lugar, la seguridad, el cuidad y administrar el uso, por eso ayer en la charla se trazaron lineamientos de estas cuestiones. 
Es probable que para el fin de semana ya esté todo listo, pero en lo que respecta a la inauguración, que cuando se iniciaron los trabajos estaba previsto para el sábado 24 de abril en coincidencia con el 137º aniversario de la ciudad, se demorará para cuando la situación sanitaria esté mejor, según confiaron desde el municipio ante la consulta de este medio.
Por otra parte, cuando esté óptima la cancha para ser utilizada, y si la pandemia no es un impedimento, los clubes podrán comenzar a entrenar en el nuevo lugar. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR