| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 18.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

El municipio tomará hoy posesión del parador La Barra

El municipio, a través del Asesoría Letrada, tomará posesión hoy mismo del parador La Barra, de Claromecó, luego de haberse culminado el período de concesión. 

Así lo dio a conocer el intendente Carlos Sánchez a este diario, tras una recorrida que ayer realizó por la localidad, donde, en el marco de su visita, observó el avance de importantes obras que se ejecutan en el principal destino balneario del distrito. 
Sánchez expresó que la estructura del tradicional parador será demolido por el municipio. «Se van a sacar todos los materiales y se va a limpiar la plata en ese sector. El lugar, por ahora, no se va a volver a licitar. De todas maneras, es un tema a seguir analizando», señaló. 
El jefe comunal, en el marco de su visita a Claromecó, también mantuvo un contacto con el responsable del parador Samoa, con quien abordó la situación de la mencionada unidad turística.

Recorrida 
El intendente, en su recorrida, estuvo acompañado por el director de Turismo, Francisco Aramberri, el concejal Francisco Santarén y el titular del Ente Descentralizado, Julián Lamberti. 
Durante la visita, el jefe comunal observó el avance de la obra en lo que será el futuro Salón de Usos Múltiples del Instituto Secundario, un espacio que será también utilizado por toda la comunidad de Claromecó. 
También supervisó la obra de cordón cuneta y luego recorrió la Estación Forestal, donde se interiorizó sobre los trabajos de reforestación que se hacen en el mencionado espacio verde. 
«Claromecó tiene un estado de obras en ejecución muy interesante. Debo felicitar al delegado Julián Lamberti y a todo el personal del Ente Descentralizado por el trabajo que se está haciendo en la localidad», destacó Sánchez.

  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR