| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Campaña solidaria de la Biblioteca Meister

 La comisión directiva de la Biblioteca Popular Ingeniero Luis Meister agradeció, en un comunicado de prensa, “a todos aquellos que abrazan nuestras propuestas y nos permiten llegar a tantas familias que esperan nuestra asistencia”. La entidad es presidida por Analía Beitía. 

Indicó que “la Pandemia una vez más deja sus secuelas en las necesidades de muchos de nuestros vecinos que no tienen trabajo o no pueden solventar lo que su familia demanda para pasar el invierno. Gran parte de ellos son niños a quienes no dejaremos pasar frío y hambre”.
Por este motivo, la biblioteca solicita ayuda para recolectar alimentos no perecederos (especialmente leche larga vida), ropa de abrigo (camperas, sacos), calzado (para niños y adultos), y frazadas. 
Reiteró su satisfacción por el apoyo recibido en 2020 y en el inicio de este año, así como destacó el acompañamiento del intendente Carlos Sánchez, la Secretaría de Desarrollo Social, representada por Marcelo León, quien “siempre está atento a nuestros pedidos solidarios”.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR