| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Gitana Rodantera pasó por Claromecó

Las playas de nuestro distrito suelen ser un imán para quienes toman la valiente decisión de perseguir sus sueños y sumar kilómetros por las rutas de nuestro país o del continente, y se ha vuelto una costumbre para quienes viven cerca de nuestras costas ver a viajeros en sus «vehículos-casas», disfrutar de los paisajes que regala esta región del país.

Así fue como en la jornada de ayer nuestra fotógrafa en Claromecó, Carolina Mulder, se encontró con Ioio y Jesi, una pareja que a bordo de la Gitana Rodantera, como llaman a su camioneta, se encuentra recorriendo Argentina, de punta a punta. 

«Nuestro objetivo inicial era ir a Nueva Zelanda, pero el Covid nos lo cambió el año pasado», cuenta Eduardo (Ioio), y agrega que eso no los desanimó y decidieron viajar igual, pero por nuestro país.
Jesica, por su parte, cuenta que «salimos de viaje en 2019, hicimos toda la Ruta 3 hasta llegar a Ushuaia, conocimos todos los pueblos del lado de la costa atlántica. Después empezamos a subir por Ruta 40 y por la Carretera Austral de Chile hasta llegar a Córdoba». Allí estaban cuando la pandemia explotó y la circulación se vio limitada en todo el territorio nacional. En ese punto, cuenta Ioio que retornaron a Olavarría a estar con sus familias.

Este verano, con la pandemia más relajada, retomaron un viaje que los trajo a Tres Arroyos y en la jornada de ayer los llevó a Claromecó, donde mientras disfrutan de su belleza se toman un tiempo para decidir cual será el próximo destino.
Cada nuevo destino queda reflejado en sus redes sociales y en su canal de Youtube, que además es una forma de monetizar su sueño. Es por ello que invitan a todos los que les interese a que los sigan en su InstagramFacebooken su blog o en su canal de Youtube.
Consultados sobre qué es lo más lindo que han visto en lo que llevan de viaje, Jesi no lo dudó: «la gente hermosa que se ha acercado a conocernos».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR