Está todo listo para la propuesta que organiza la Agrupación Concorde

La Ciudad

Hoy y mañana

Comienza el Encuentro de Aeromodelistas

17|04|21 11:13 hs.

Ayer quedó definitivamente confirmado que este fin de semana se realizará el 5º Encuentro de Aeromodelistas en Tres Arroyos, organizado una vez más por la Agrupación Concorde, en el predio ubicado en avenida Belgrano 2900. 


En la tarde de ayer se acercó la Municipalidad a la quinta a llevar banderas de la Dirección de Deportes y se terminó de alistar el lugar para la concreción del evento. Además se colocaron banderas de los auspiciantes y el Club 24 de Abril dejó instalado el foodtruck que utilizará para proporcionar el servicio de cantina. 

Comenzarán ambos días a partir de las 10 de la mañana a recibir gente, hasta aproximadamente las seis de la tarde cuando baje el sol. 

Como la capacidad máxima será de 300 personas, contando con los pilotos y el personal del Club 24 de Abril, cuando se llegue al límite de público se procederá a cerrar la tranquera de entrada y se dejará pasar más invitados a medida que se vayan yendo espectadores del lugar. 

Recordamos que el uso de barbijo es obligatorio al igual que el respeto de distancia social. Además se ruega la aplicación de alcohol en gel cada vez que sea necesario. 

Como años anteriores, se espera que asistan pilotos de distintas ciudades de la provincia y del país, como Mar del Plata, San Cayetano, Tandil, Bahía Blanca, Punta Alta, Carmen de Patagones y hasta de Neuquén. 

En la última edición, que se realizó en 2019, hubo presencia de alrededor 68 pilotos de distintas locaciones y más de 90 modelos de aviones diferentes.

El contexto es diferente en este caso y según se indicó, se tomarán todos los recaudos necesarios ante la situación sanitaria por el Covid-19.