Luego de la suspensión del pasado fin de semana, hoy vuelve a rodar la pelota

Deportes

Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol

Pinceleo buscará seguir siendo ideal

17|04|21 11:02 hs.

Luego de la suspensión obligada del pasado fin de semana a raíz de las malas condiciones climáticas, hoy se disputará la cuarta fecha dela Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol, una jornada que promete partidos más que atractivos. 


En uno de los partidos más destacados a jugarse en cancha de Villa del Parque, Pinceleo Pinturas, líder del certamen con nueve unidades, buscará mantener su perfecto andar en el torneo cuando se enfrente a Díaz Servicios Agrícolas, que todavía, en lo que va de la competencia, no sumó unidades e intentará hacerse fuerte ante el puntero. 

La cuarta fecha, además, tendrá los siguientes duelos: en cancha de Villa del Parque, a las 13.20, Insel Ingeniería vs. Shopping Tres Arroyos; 14.45, Díaz Servicios Agrícolas ante Pinceleo Pinturas y a las 16.30, Mundo Celular frente a Frigorífico Gilachas. 

En la ACDC lo hacen desde las 14, Aberturas Gaitán vs. Independiente, y desde las 15.40, Roas vs. Taller Integral. 

Por último, en el Complejo de Quilmes lo hacen desde las 14, Transporte Copló ante Frigorífico Anselmo y a partir de las 15.40, Colo construcciones vs. Despensa Torre Tanque. 

Posiciones: 1) Pinceleo Pinturas 9 puntos; 2) Colo Construcciones y Frigorífico Anselmo con 7; 4) Shopping Tres Arroyos, Taller Integral y Roas con 6; 7) Frigorífico Gilachas y Aberturas Gaitán con 4; 9) Independiente, Insel Ingeniería, Despensa Torre Tanque y Mundo Celular con 3; 13) Transporte Copló y Díaz Servicios Agrícolas, sin unidades.