| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

En Benito Juárez avanza el plan de vacunación contra el Covid-19

Desde la secretaría municipal de Salud se informó que continúa el Plan de Vacunación Provincial Público y Gratuito contra el Covid-19. 

Por medio de un comunicado a través de sus redes sociales y el área municipal de prensa, se dio a conocer que en el SUM de la Escuela Secundaria 3 se estaba aplicando ayer la primera dosis de la vacuna Sputnik-V sólo a aquellas personas que recibieron el turno otorgado desde el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en el horario de 8 a 18. 

 Las autoridades sanitarias recomendaron revisar el correo electrónico tanto en la bandeja de entrada como en el correo no deseado o Spam, para verificar la notificación del turno para recibir la inmunización. 
Además se instó a aquellas personas que todavía no se inscribieron para recibir el turno correspondiente, que lo hagan ingresando a la página www.vacunatepba.gba.gov.ar.
Con Kicillof 
En tanto el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este miércoles de un encuentro virtual con los 135 intendentes. 
En la oportunidad se anunciaron nuevas líneas de créditos a través de provincia Leasing, donde se acordó que los municipios presenten sus necesidades, las cuales serán analizadas en el seno de Provincia Leasing. 

El titular del Ejecutivo bonaerense estuvo acompañado por miembros de esa institución; y durante la teleconferencia, acompañó al intendente Julio Marini, el jefe de Gabinete y secretario de Hacienda, Jorge Ismael. 

 Dirección de Genero 
En el marco de las actividades oficiales, se llevó a cabo en el despacho de Marini, una videoconferencia con la Dirección de Genero Provincial. 
En la oportunidad las funcionarias Silvia Zabala y Lidia Fernández, realizaron la presentación de la Dirección a nivel Provincial, ante el mandatario comunal, celebrando la decisión política de crearla, la jerarquización de dicha dirección, ante la Unidad de Coordinación de Políticas Transversales del Ministerio de Genero, Mujer y Diversidad. 
Acompañaron al jefe comunal, la secretaria de Desarrollo Social Lic. María Teresa Ricci; la directora de Diversidad y Genero Gisell García y las integrantes del equipo interdisciplinario de Violencia Victoria Cabanas, Macarena Llanos, Roberta Ricci y la concejal Gabriela González. 
 Embellecimiento 
Finalmente en el día de ayer Marini mantuvo una reunión con el secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Arq. Diego Rosetti; el secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y el Director de Medio Ambiente, José Torterolo. 
Durante el encuentro se planificó llevar a cabo tareas de poda en el arbolado urbano que comenzarán a fin de mes y duraría hasta mediados del mes de septiembre. 
De igual manera se trataron diferentes proyectos de forestación para los espacios público y reposición del arbolado urbano. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR