| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Aprehendieron a dos personas por comercialización de estupefacientes en Coronel Pringles

En el marco de operativo de interceptación vehicular de rutina que estaba realizando la policía – en horas de la madrugada – en inmediaciones del acceso a Coronel Pringles sobre Av. 68 y Ruta Provincial 51, observan a dos personas a bordo de un Chevrolet Cruze color rojo que aceleran evadiendo el control, por lo que se inició una persecución por distintas calles de la localidad hasta que los detienen en Avenida 25 de Mayo entre 24 y 25. 

 Cuando la policía realiza la requisa el vehículo, advierten que habían arrancado el panel de la puerta trasera del lado del acompañante lo que hacía suponer que habrían arrojado algún elemento durante la huida. 
 Momentos después, en el marco de un rastrillaje realizado por la zona, la policía encontró un teléfono celular perteneciente a uno de los ocupantes del auto y un ladrillo compacto de clorhidrato de cocaína cuyo peso supera el kilo. 
 Matías Jose Larrea y a Leandro Jesús Quiroga fueron aprehendidos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y resistencia a la autoridad. 
 Además Larrea estaba siendo investigado en otra causa por drogas iniciada en enero del presente año.

Ambas personas serán indagadas mañana por el Fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N.º 19.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR