La cita es mañana a las 14 en los corrales de Aníbal Ponce y Libertad

El Campo

Gordo, invernada y cría

Arzoz vuelve a la feria para vender 1.200 cabezas

15|04|21 14:53 hs.

Luego de haber logrado buenas ventas en marzo, Arzoz y Cía. junto a la firma Sucesores de Brivio vuelve a las instalaciones feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos para rematar más de 1.200 cabezas de gordo, invernada y cría.


“Se ha armado un lindo remate, vamos a tener un número muy interesante de animales. Hemos superado las expectativas que teníamos cuando decidimos encarar estas ventas”, indicó Ricardo Arzoz, mientras coordinaba el encierre de la hacienda, que como es ley para la firma, todo tiene que estar en los corrales al final de la jornada de hoy.

Se recuerda que el remate se concretará cumpliendo con rigurosidad todos los protocolos sanitarios y se permitirá sólo el ingreso de compradores autorizados. La cita es a las 14 en el predio feria que la Rural local tiene en las avenidas Aníbal Ponce y Libertad.

“Estamos en alrededor de 150 vacas preñadas del último ternero, uno de los mejores negocios de reposición de invernada que ha existido desde que yo ando dentro de la actividad. Y algo fundamental, van a tener 90 días libres de plazo. El comprador se va a llevar la vaca, va a parir y recién ahí la va a pagar”, detalló el consignatario que martillará junto a su hijo Tomás.

“Además habrá 550 cabezas a la balanza y unos 250 terneros y terneras. Como siempre, nosotros hacemos el encierre el día anterior, pesamos como corresponde y al otro día ya vendemos con los kilos definitivos”, agregó. 

Te interesaría leer