| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Arrebataron un celular a una niña de 3 años de edad

El hecho de inseguridad, confirmado por la propia víctima, ocurrió en inmediaciones de la esquina de las calles Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo, en pleno centro comercial y en horas del mediodía del pasado martes. 

En ese punto de la ciudad una mujer sufrió el robo de su teléfono celular, después de habérselo entregado a su nieta de tan sólo tres años de edad. 
El hecho fue protagonizado por dos hombres y una mujer que pasaban por el lugar, que aprovecharon el descuido y uno de ellos le quitó velozmente el celular a la niña. 

Golpeó a una
ciclista, al abrir
la puerta del auto
En la jornada de ayer una mujer que circulaba en bicicleta sobre calle Chacabuco entre el 300 y el 400, debió ser trasladada al hospital Pirovano después de haber sufrido un fuerte golpe en su cabeza al golpearse contra la puerta de un VW Fox (LXT 199). 
Según trascendió, la víctima no presentaba golpes graves pero habría sido trasladada al centro de salud para ser observada. 
Robo de
herramientas 
Malvivientes ingresaron por una ventana a un galpón en el que funciona una gomería, sobre ruta 3 y Garibaldi, para sustraer herramientas de mano. El propietario del lugar no se realizó la denuncia.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR