| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

«Queremos realizar eventos simples y sencillos»

Esta mañana se concretó en la Municipalidad la reunión entre los organizadores de eventos de nuestro distrito y autoridades municipales, entre los que estuvieron presentes el intendente Carlos Sánchez, la concejala Claudia Cittadino, y los representantes de las áreas de Salud y Seguridad municipal. 

Imagen 1
El encuentro comenzó cerca de las 9 horas y se desarrolló por más de una hora, y a la salida representantes de los organizadores de eventos (solo pudo ingresar un reducido número por razones de distanciamiento) se mostraron optimistas y aseguraron que la charla fue “agradable y positiva”. 
En ese sentido, Ariel José de Planeta Azul Eventos mencionó que el encuentro tuvo como objetivo buscar soluciones para la problemática del sector, que nuclea a muchas familias de nuestra ciudad que tienen su sustento diario en esta actividad. “Tratamos de ver cómo podemos abrir los locales, realizar eventos simples y sencillos, como lo hicimos en la única fiesta que pudimos hacer este año”, afirmó. 
En diálogo con los medios, José, conocido como Fakir en el ambiente de los eventos, pidió empatía a la comunidad dado que esta actividad es el único sustento de muchas familias, aunque aclaró que en caso de que desde Provincia decreten el cierre definitivo lo respetarán. “Queremos que la gente entienda lo que está pasando, estamos sin trabajo. Pero si la Provincia dice que se cierra todo nosotros lo vamos a acatar, no queremos ponernos en contra de nadie, solo queremos trabajar”. 
Agregó que “hay necesidades de cada familia, y en nuestro rubro trabaja mucha gente, desde el músico hasta el mozo, pasando por los cocineros, decoradora, peluqueros, DJ´s y mucha gente más. Ahora hay que esperar qué medidas podemos tomar en conjunto para salvaguardar a la gente y darles tranquilidad. Generaremos un protocolo en conjunto para poder trabajar, que en definitiva es lo único que pedimos: trabajar».
Sobre el protocolo presentado, mencionó que las medidas serán difíciles en un principio, pero que no tendrán problemas en llevarlas a cabo, siempre y cuando la gente colabore. “En una fiesta va a ser difícil pero a la vez es una enseñanza. Las medidas de seguridad van a ser extremas, para que la gente esté confiada, tanto el que trabaja como el que va al evento. Por eso pediremos que sean educados y llegar a un acuerdo mutuo”. 
Por último, respecto a la respuesta de las autoridades municipales, afirmó que «ahora tenemos que esperar, lo van a estudiar, lo van a hablar entre ellos y nos darán una respuesta”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR