Una de las maquinarias trabajando sobre el árbol caído

Chaves

A raíz de la emergencia sanitaria

Operativos de control nocturno en Adolfo Gonzales Chaves

12|04|21 11:03 hs.

Anoche, inspección general y tránsito sumado al personal de servicios urbanos, realizaron trabajos en la limpieza y remoción de calle Balcarce por la caída de un árbol de gran porte que afectó a la vía pública. También se efectuaron controles nocturnos en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19. 


En este sentido, inspección general comenzó a aplicar el Decreto 384/2021 del Departamento Ejecutivo que establece las multas para quienes realicen y participen de reuniones, fiestas o eventos prohibidos, cuyas sumas rondan entre los $4150 y $41.500 para los participantes de las mismas. En tanto, que para los propietarios de los inmuebles que no cumplan la normativa, los valores van desde los $41.500 hasta los $415.000. 

El Departamento Ejecutivo municipal también confeccionó el Decreto 383/ 2021 que adhiere a la normativa de Presidencia de la Nación y Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el sistema de aplicación de multas en marco de la emergencia sanitaria. 

Otro dato importante correspondiente a la localidad de Adolfo Gonzales Chaves es que con respecto al plan de vacunación contra la pandemia por Covid- 19, hay un nuevo teléfono registrado donde los interesados pueden enviar un Whatsapp. El centro de vacunación de Gonzales Chaves informó que habilitó un nuevo número de teléfono para hacer consultas sobre vacunación de coronavirus. Los interesados deben enviar la consulta por Whatsapp al 2983576469, donde deberán consignar nombre y número de documento.