Deportes

Por mal tiempo

Liga Comercial: se suspendieron los partidos que debían disputarse este sábado

10|04|21 11:31 hs.

 La cuarta fecha del Torneo Preparación de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol que se iba a llevar a cabo este sábado debió suspenderse por mal tiempo. 

En la tercera fecha, Pinceleo había aprovechado el triunfo propio sobre Despensa Torre Tanque y el empate que registraron Colo Construcciones y Frigorífico Anselmo, quienes hasta el sábado pasado compartían el liderazgo. 

Con goles de García, Pinceleo ganó 2-1 (para Torre Tanque descontó Rodríguez) y se mantuvo con puntaje ideal, algo que no pudieron hacer Colo y Anselmo, a quienes perjudicó el 2-2, donde anotaron Silva-Giuliani y Amado-Fígaro, respectivamente. 

El tercer capítulo de esta fase clasificatoria se completó con los siguientes resultados: Frigorífico Gilachas le ganó 3-2 a Transporte Copló con goles de Vicente, Camejo y Morresi, descontando Rivera y Filas; en el “show de goles”, Shopping Tres Arroyos venció 5-3 a Independiente. 

Las conquistas del ganador fueron de Godoy -3-, Bustillo y Knudsen; para el perdedor Villalba anotó los 3.

 Otra goleada llegó de la mano de Aberturas Gaitán, al vencer 4-0 a Díaz Servicios Agrícolas; los tantos fueron obra de Goñi, Gaitán, Ullúa y Leguizamón. Roas fue otro de los equipos victoriosos, al ganarle 2-1 a Insel Ingeniería, gracias a las anotaciones de Hidalgo y Luengo, descontó Paredes. 

Por último, Taller Integral sumó de a tres al derrotar 2-0 a Mundo Celular; Más y Sosa fueron sus “artilleros”. 

La cuarta fecha que se iba a disputar esta tarde desde las 13.20, pero lamentablemente, por el mal timepo debió suspenderse.