Sociales

Este viernes

Abril en el Mulazzi: nuevas muestras

08|04|21 21:05 hs.

El viernes 09 de abril se inaugurarán tres nuevas muestras en el Museo Municipal José A. Mulazzi. 


En la Sala Jaka se presentará Claudia Gaudelli con su exposición fotográfica “Mujeres Músicas”; en la Sala Mayor se exhibirá una muestra grupal denominada “Pinturas”, y en la Sala Biblioteca continúa el Ciclo de Muestras “Fotógraf@s” con la presentación en esta oportunidad de Rocío Olivera. 

 Las inauguraciones se realizarán mediante transmisión en vivo de Instagram desde la cuenta del Museo @museomulazzi, el día viernes 09 de abril a las 12hs “Mujeres Músicas”, a las 11.30hs “Fotógraf@s” y a las 13hs “Pinturas” 

 Sala Mayor – Pinturas. 
Muestra grupal, presentada por Martín Kletzel Arte Contemporáneo. La pintura es una de las expresiones artísticas más antiguas, el arte de la representación gráfica utilizando pigmentos con otras sustancias. Reflexiones sobre la pintura La muestra reúne un grupo de artistas pintores que exhiben trabajos con estéticas diferentes en el que sus autores comparten el objetivo de la curaduría que es la de reflexionar sobre la situación de la pintura en el contexto complejo y multidisciplinar que propone actualmente el arte contemporáneo. Los protagonistas de la muestra son: Ernesto Shinzato, Ariel Martino, Fausto Caner, Cecilia Rossi, Alicia Marano, José Amore, Ivana Bianca, Marinés Cámara, Daniel Delgado, Pedro Melnitzky, Nelly Arauz, Gigena Seeber. Sala Jaka – Mujeres Músicas, de Claudia Gaudelli. 

 Sala Biblioteca – Fotógraf@s @bokeh_r. 
Rocío Olivera nació hace unos veinte años entre cámaras y cables en Tres Arroyos, un recóndito pueblo del sur bonaerense que se las da de ciudad. Madre fotógrafa, padre periodista: posiblemente lxs culpables de todas sus pasiones. De chica se la veía robando libros de Benedetti de los estantes para jugar a cerrar los ojos, abrir una página al azar y leer un poema. Se comenta que lo sigue haciendo. Dice que saca fotos porque, simplemente, no puede evitarlo. Tiene la extraña manía de querer guardarse todo en el corazón. “Culo inquieto” expresaría mejor su madre. Se fue a la ruidosa Ciudad de las Diagonales queriendo ser periodista. Un día se perdió saliendo del supermercado y empezó la carrera de Fotografía. Todas las semanas tiene un sueño nuevo. Lo anota en una libretita verde. Come una naranja después de cenar, religiosamente. No le gusta el frío. Se baña de vez en cuando. Ventajas: todo le llama la atención. Desventajas: todo le llama la atención. 

 Las muestras antes mencionadas, así como también las muestras permanentes de arqueología e historia, se pueden visitar en el horario del Museo Municipal José A. Mulazzi, de lunes a viernes de 7 a 20hs y los sábados de 16 a 20hs.


Add space 300x250x2