| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se hizo el sorteo de tres preadjudicatarios del Barrio Policía

Con la presencia del Secretario de Gobierno, Marcelo González; la Directora de Desarrollo Social, Luciana Sampayo; el Jefe División Viviendas Fondo de Ayuda Financiera de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Pcia. de Buenos Aires, Sebastián Ruperto días atrás se desarrolló el sorteo de 3 preadjudicatarios del complejo habitacional próximo a concluirse. 

Cabe remarcar que 7 postulantes fueron previamente preadjudicados por el Directorio de la Caja, responsable de la financiación de las viviendas. Los informes sociales de los 17 postulantes fueron provistos por el área de Desarrollo Social municipal. 

Resultaron favorecidos en el sorteo llevado a cabo en el Espacio Cultural los agentes Roldán Víctor Daniel; Quintas Kevin; y Molina Hugo, siendo suplentes Zuzuarregui Miguel y Juliano Josefina. 

 Por su parte los preadjudicados por la Caja de Policía son Duarte, Oscar Omar; Roteño, Vicente Oscar David; Salerno Jonatan; Duarte Sabrina Beatriz; Lescano Davico César Jesús; Herrera Máximo Nicolás; Martínez Jensen Ignacio Alejandro Jorge. 
 Las objeciones a dichas preadjudicaciones pueden realizarse mediante nota enviada a la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Pcia. de Buenos Aires.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR