| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Las finales serán en Nicaragua

La Basquet Champions League Americas tendrá entre el sábado 10 10 y el martes 13 del corriente la definición de la edición 2020-21 con la presencia de San Lorenzo con el tresarroyense Máximo Fjellerup y Quimsa de Santiago del Estero entre los ocho equipos clasificados a la definición. 

La sede será el Polideportivo Alexis Argüello, en Managua, Nicaragua, y el sorteo de los cruces de playoffs se realizará mañana.
Después de analizar varias opciones para organizar las finales, y considerando los desafíos en el marco de la pandemia de Covid-19 en la América, el Board de la BCL Americas decidió que Nicaragua ofrece un ambiente seguro y estable para cumplir con el protocolo de salud de FIBA y le da a la competencia la oportunidad de coronar a un campeón para la temporada 2020-21. 
La etapa final se llevará a cabo con una audiencia limitada, y comenzará el 10 de abril, terminando con el juego de campeonato el 13 de abril. 
En lo que respecta al sorteo, se anunció que se transmitirá en los canales oficiales de YouTube de FIBA y de BCL Americas el lunes. 
Los equipos clasificados a la instancia final son: por el Grupo A, Real Estelí (Nicaragua) y Caballos de Coclé (Panamá); por el Grupo B, Quimsa (Argentina) y Sao Paulo (Brasil); por el Grupo C, San Lorenzo (Argentina) y Franca (Brasil); por el Grupo D, Flamengo (Brasil) y Minas (Brasil). 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR