| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se completó la primera fecha de la Copa Popi Guido

En la mañana de ayer se completó la primera fecha de la Copa Popi Guido de fútbol que organizan Clubes Unidos, denominación para incluir a Huracán, El Nacional, Villa del Parque, Boca y Colegiales/Unión.

Tras jugarse ocho encuentros el jueves, ayer se realizaron los últimos dos en el Roberto Lorenzo Bottino: en Predécima el Globo superó por 11 a 0 a Boca, mientras que en Décima el Xeneize se cobró revancha y le ganó 2 a 0 al Globo. 
El resto de los resultados de la primera fecha fueron: 
Predécima, El Nacional 1-Villa del Parque 4; Décima, El Nacional 0-Villa del Parque 0; Novena, El Nacional 2-Villa del Parque 1 y Huracán 3-Boca 2; Octava, El Nacional 3-Villa del Parque 2 y Huracán 3-Boca 0; Séptima, El Nacional 0-Villa del Parque 1 y Huracán 0-Boca 2. 
La próxima fecha, prevista en principio para el próximo sábado aunque habrá que esperar la reunión de la mesa de inferiores de la Liga, es la siguiente: en las cinco categorías desde las 10 en La Bombonerita, Boca vs. Villa del Parque; en las cinco categorías desde las 10 en el Victoriano Zubiri, Colegiales/Unión vs. El Nacional. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR