| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Nuevos talleres en la Campano

Mañana comienza el mes de abril y la Fundación Campano traerá consigo nuevas propuestas para encararlo.
Uno de los talleres que comenzará a dictarse es “Un mundo de colores en la vejez”, el cual estará a cargo de Leonela Scarabotti y Valeria Barrere. Aquí los participantes encontrarán arte, juegos y reflexión; se dictará los miércoles de 15 a 16. 

Otro de los talleres es el de papel calado con Sofía Prado; aquí los asistentes aprenderán el arte de cortar papel creando obras propias. El mismo se dictará martes y jueves de 18 a 19. 
 “Mandala ojo de Dios” es otra de las propuestas. Analía Mirasso buscará que los participantes se “tomen un momento para conectar con su interior, su energía y creen mandalas únicos combinando lanas de diferente color y vibración”. El taller se brindará los jueves de 17 a 19. 
 Olga Hoffman será la encargada de brindar su taller de bordado a mano los lunes de 10 a 11.30. Se trata de “un taller completo y personalizado donde vos elegís los puntos que querés aprender: Mexicano, Hardanger, Smock, Richelieu, Vainillas. Embellecé tu hogar y dales un toque personal a tus prendas combinando lanas, texturas y colores”. Ella también realizará un taller de telar los miércoles de 10 a 11.30 en donde podrán aprender sobre telares manuales, triangulares y caseros. 

Para los más chicos, Melody Griffioen realizará un taller de origami apuntado a niños de entre 6 y 12 años. “El arte del plegado de papel proviene de una tradición milenaria de la cultura japonesa. En los niños, desarrolla la capacidad motriz fina, la paciencia, la memoria, estimula la creatividad, divierte y entretiene”. El mismo tendrá lugar los miércoles de 17 a 19. 

Otra interesante propuesta es la de “mindfulness” de Paola González. “Incorporá una herramienta útil para revertir ansiedad, depresión, mejorar la concentración, la autoaceptación, aliviar el dolor y controlar el stress”. El mismo será los martes y jueves a las 19. 

 Graciela Serra brindará un taller de yoga los lunes y miércoles a las 15 donde los participantes verán asanas, respiración y relajación; Enrique Zucchino se encarga de llevar a cabo las clases de bujikan budo –un arte marcial tradicional japonesa- los martes y jueves a las 19.30; Verónica Asis brinda clases de yoga postural básico los miércoles de 8.30 a 10.30 y los viernes de 13.30 a 15.30. Vale recordar que en esta disciplina se ve la realineación de los ejes posturales, estiramiento, desbloqueo respiratorio y restauración de músculos retraídos. 
 Finalmente Virginia Escobedo es la encargada de llevar adelante el taller de estimulación cognitiva para ejercitar la memoria, la atención y la concentración a través de juego, música y recreación; este tiene lugar los lunes de 16 a 17. 
Para obtener más información acerca de las inscripciones de cada una de las propuestas, los interesados podrán dirigirse a las instalaciones de la Fundación Campano, Hipólito Yrigoyen 252 o llamar al 02983-426802. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR