El intendente de Coronel Pringles participó de la firma del convenio

La Región

Coronel Pringles

Matzkin firmó la obra de ensanche de la Ruta 51

27|03|21 12:28 hs.

Durante el mediodía de este viernes, el intendente Lisandro Matzkin firmó el convenio para concretar el ensanche de la calzada y la repavimentación de la Ruta Provincial 51, para el tramo comprendido desde el km 650 (acceso a El Divisorio) y el kilómetro 682. 


La suscripción del convenio fue junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone y el gobernador Axel Kicillof. Además del ensanche y la repavimentación, la obra incluye la demolición de veredas peatonales y colocación de barandas en el puente El Divisorio y el ensanche de la alcantarilla. 

También prevé la señalización horizontal y vertical y la colocación de defensas vehiculares. Estas mejoras implican una inversión de 791 millones de pesos. 

La firma del convenio se realizó en la sede del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, en La Plata, en el marco de la puesta en marcha de obras viales en 18 distritos bonaerenses. También participó el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer e intendentes.